Lo más significativo es que dispondrá de motorización híbrida, concretamente de cuatro propulsores, dos eléctricos ubidados en la parte delantera impulsarán las ruedas de este eje y un V6 de gasolina VTEC con inyección directa, asistido por otro eléctrico -ambos situados en posición central trasera-, enviarán su potencia al tren posterior. El encargado de gestionar este par será un nuevo cambio automático de doble embrague que ofrecerá manejo secuencial. De momento, la marca no ha revelado más detalles técnicos sobre este prototipo, ni siquiera la potencia total del conjunto.
El Honda NSX Concept mide 4,33 metros de largo, 1,89 de ancho y tiene una altura máxima de 1,16 metros. Es, por tanto, más largo, más ancho y más bajo que los Toyota GT86 y Subaru BRZ presentados este año, aunque los tres coches comparten un dato en común, la distancia entre ejes, de 2,57 metros. El Honda NSX Concept gasta neumáticos 255/35 19 delante y 275/30 con llanta 20 pulgadas detrás
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