jueves, 5 de diciembre de 2013

Presentación del Ford Mustang

Ford acaba de presentar la sexta generación de su legendario deportivo. El Mustang se venderá por primera vez en Europa, tras casi 50 años de historia con importantes mejoras en mecánica, dinámica y seguridad.



El presidente Bill Ford presenta el nuevo Ford Mustang ante 2.500 concesionarios
El presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, presenta el nuevo Ford Mustang en el evento especial ‘Go Further’ que se celebra en Barcelona este jueves, 5 de diciembre.
Además, Ford estrena en primicia mundial dos nuevos vehículos y tecnologías ante una audiencia formada por representantes de 2.500 concesionarios, empleados y medios de comunicación, en el Fórum y el Auditorio CCIB de Barcelona.
Bill Ford está acompañado en el evento por el vicepresidente ejecutivo de Ford Europa, Stephen Odell, quien ha destacado que el nuevo Mustang saldrá a la venta por primera vez en Europa.

Más de 9 millones de Ford Mustang se han vendido desde la aparición del primer modelo en 1964, que se ha convertido en uno de los automóviles que más veces ha aparecido en el cine y la televisión.
El nuevo Ford Mustang contará con las más modernasasistencias al conductor y un equipamiento muy completo para garantizar el máximo disfrute y seguridad a sus mandos. Tiene una apariencia de coche moderno, pero inspirado en un clásico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario